Política de envíos

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y envían desde nuestro almacén. Por favor permita tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante días festivos.

Procesamos pedidos desde lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 24 horas hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente hábil del día de procesamiento.

Tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana ni festivos.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 24 horas hábiles para procesarlo. Después de eso, la entrega tardará entre 2 y 5 días hábiles (según su comuna).

Política de devolución y cancelación

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, comuníquese con nosotros dentro de los 10 días posteriores a la recepción de su pedido.

Proporcione su número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Sólo se aceptarán artículos comprados directamente a Inside Store SpA.

Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos todos los accesorios, manuales y documentación.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en que te los enviamos y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto que nos enviaron no es aceptable, nos reservamos el derecho de no reembolsar ni cambiar.

Los productos que han sido personalizados no se pueden reembolsar ni cambiar.

Los artículos no retornables incluyen artículos dañados por mal manejo del cliente.

Las devoluciones realizadas sin recibo podrán ser rechazadas.

¿Qué pasa si los artículos que recibí son defectuosos, incorrectos o dañados?

¿Recibiste una unidad defectuosa o el producto incorrecto? 

Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente  para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

• Número de pedido

• Comprobante de compra

• Video o foto del producto defectuoso (si aplica)

• Dirección de entrega

• Teléfono de contacto

¿Cuánto dura el proceso de devolución?

El procesamiento de devoluciones puede demorar hasta 7 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos defectuosos. Para artículos no defectuosos, el reembolso excluye los gastos de envío y manipulación.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán en su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se publicará el crédito en su cuenta.

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:

Póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Es posible que pase algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.

En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.

¿Cómo cambio o cancelo mi pedido?

Por favor contáctenos lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y lo confirmaremos una vez realizada. Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido empaquetado o enviado no se puede modificar ni cancelar.

Por favor tenga en cuenta que algunas pasarelas de pago cobran una comisión por realizar el servicio de reembolso (aprox. $2.000 pesos), por lo que podría recibir un reembolso menor a lo pagado en casos de arrepentimiento de compra. Esta acción es externa a Inside Store SpA y será evitada si es posible. 

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos a contacto@insidestorechile.cl si tiene preguntas relacionadas con envíos, reembolsos y/o devoluciones

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