FAQS

¿Cómo puedo contactar con Inside Store SpA?

Simplemente puede enviarnos un correo electrónico a contacto@insidestorechile.cl o enviarnos un mensaje vía WhatsApp, donde nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con lo que necesite.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos por transferencias bancarias, Mercado Pago, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y envían desde nuestro almacén. Espere tiempo adicional para que se procese su pedido durante los días festivos.

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1 a 2 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente hábil del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 2 días hábiles para procesarlo. Después de eso, la entrega tardará entre 2 y 5 días hábiles (según la comuna en la que reside).

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, comuníquese con nosotros dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su pedido. Proporcione su número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.
Todas las devoluciones deben realizarse en su estado original con el embalaje intacto.

¿Se cubrirá el envío de mis devoluciones?

Todos los gastos de envío de devolución y otros gastos varios son responsabilidad del cliente a excepción de que el producto llegue con defectos de fabrica o haya ocurrido un error por parte de Inside Store SpA en el envío de su producto.

¿Qué pasa si los artículos que recibí son defectuosos/incorrectos/dañados?

Comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.

¿Cuánto dura el proceso de devolución?

El procesamiento de devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán en su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se publicará el crédito en su cuenta.

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: Comuníquese con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Es posible que pase algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.