PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo contactar con Inside Store SpA?

Simplemente puede enviarnos un correo electrónico a contacto@insidestorechile.cl o enviarnos un mensaje vía WhatsApp, donde nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con lo que necesite.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos por transferencias bancarias, Mercado Pago, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y envían desde nuestro almacén en Padre Las Casas. Espere tiempo adicional para que se procese su pedido durante los días festivos.

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 24 horas hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente hábil del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana ni festivos.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere 24 horas hábiles para procesarlo y enviarlo. Después de eso, la entrega tardará entre 2 y 5 días hábiles (según la comuna en la que reside).

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, comuníquese con nosotros dentro de los 10 días posteriores a la recepción de su pedido. Proporcione su número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.
Todas las devoluciones deben realizarse en su estado original con el embalaje intacto.

¿Qué pasa si los artículos que recibí son defectuosos/incorrectos/dañados?

Comuníquese con nosotros dentro de los 10 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.

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